"Nuestra Maestría en Ciberseguridad es de referencia internacional, escogida por empresas Multinacionales y Gobiernos como la más completa en su categoría"

Bienvenido a CEUPE

Modelo académico de CEUPE

Orientación profesional y apoyo al alumno

El Centro Europeo de Postgrado, mediante el Departamento de Orientación Profesional y Apoyo al Alumno,  facilita la inserción y ascenso de sus estudiantes o egresados en el mercado laboral.

El departamento está conformado por una dirección y un equipo humano, encargado de ofrecer a los estudiantes asesoramiento y atención individualizada, aprovechando los medios digitales, como las videoconferencias, los foros de trabajo o los seminarios de orientación laboral.

El Departamento de Orientación Profesional y Apoyo al Alumno ayuda a los estudiantes a planificar su carrera profesional a través de herramientas que les ponen en contacto con organizaciones, empresas e instituciones.

También, prestan asesoría profesional a fin de que los egresados evalúen bien sus posibilidades de ascenso, respecto a los estudios que han venido realizando.

El Centro Europeo de Postgrado conserva excelentes relaciones interinstitucionales con reconocidas corporaciones españolas, europeas y americanas. Empresas como Repsol, Telefónica o BBVA, están abiertas a absorber a profesionales egresados de la institución.

Por otra parte, este departamento sostiene vínculos con importantes agencias internacionales de colocación, outplacement, consultoras de selección de personal y entrenadores especializados, mediante una herramienta digital a disposición de los estudiantes.

Esta suerte de plataforma digital de asesoría y búsqueda de empleo está diseñada para cumplir tres funciones básicas, a saber:

  • La búsqueda activa de empleo: los estudiantes dispondrán de las principales bases de datos de empleo de España,  así como de fuentes de reclutamiento internacionales.
  • Ascenso y desarrollo profesional: los estudiantes tienen a su disposición instrumentos que les permiten desarrollar estrategias efectivas, respecto a la creación del CV, la actitud ante la entrevista de trabajo, las dinámicas de grupo o el potencial del networking.
  • Desarrollo de la carrera profesional: los cursantes de los programas académicos tienen a su disposición el aprendizaje interactivo, trátese de coaching profesional activo o Employer Branding, para empresas e Instituciones.

En tal sentido, la herramienta de Networking y Desarrollo Profesional está orgánicamente integrada en el Campus Virtual del Centro Europeo de Postgrado.

Los beneficios que ofrece a los estudiantes son evidentes y reafirman la misión de la institución. Su arquitectura es muy intuitiva, ágil y efectiva En fin, los estudiantes y profesionales cuentan con el respaldo de tutoriales, foros, vídeos, bases de datos, documentos digitales imprimibles, conferencias en directo o grabadas, entre otros medios. Para cualquier consulta puede comunicarse mediante el correo electrónico [email protected] o llámenos al teléfono +54 9 11 3989 9558 o escríbanos al WhatsApp +54 9 11 3989 9558.