"Nuestra Maestría en Ciberseguridad es de referencia internacional, escogida por empresas Multinacionales y Gobiernos como la más completa en su categoría"

Bienvenido a CEUPE

Modelo académico de CEUPE

Servicios para Empresas e Instituciones

Soluciones integrales a empresas e instituciones.

  • Convenios de Cooperación Educativa para estudiantes en prácticas: estos convenios son muy importantes porque permiten a los estudiantes realizar prácticas profesionales en empresas vinculadas con el área de estudios. El Centro Europeo de Postgrado (CEUPE) dispone de numerosos estudiantes con la disposición de poner en práctica los conocimientos adquiridos en el centro.

Las empresas o instituciones pueden contar con personal en prácticas altamente cualificado, especializado en diversos procesos productivos, aptos para competir en un mercado global y tecnificado, con costes mínimos para las mismas. 

  • Patrocinio de máster: las instituciones y empresas tienen la posibilidad de patrocinar los másteres del centro y obtendrán a cambio una alta visibilidad y promoción sin costo alguno. Se trata de una alianza estratégica con el Centro Europeo de Postgrado (CEUPE) para apoyar la formación de los estudiantes. Una empresa podría patrocinador un programa o varios, según lo considere oportuno. 
  • Consultoría estratégica de formación.
  • Asesoría a empresas para adaptar los planes de formación a sus necesidades. 
  • Diseño de planes de acción a medida.
  • Uso de tecnologías como soporte al plan de formación. 
  • Desarrollo de contenidos según el caso, de excelente calidad, en todas sus modalidades.
  • Itinerarios formativos según el caso (eLearning, Blended y presencial Incompany).

Para cualquier consulta e información institucional sobre estos servicios, no dude contactar al Centro Europeo de Postgrado (CEUPE), a través del correo electrónico [email protected] o llámenos al teléfono +54 9 11 3989 9558 o escríbanos al WhatsApp +54 9 11 3989 9558.

Formación bonificada

Acuda a CEUPE y nos encargamos de todo lo relacionado con el sistema de bonificación interno. La institución se ocupa de:

  • Gestionar el crédito formativo de su empresa.
  • Orientar a la empresa para tomar la mejor decisión en la formación bonificada.
  • Realizar todos los trámites administrativos que conlleva.

Toda empresa debería hacer uso del plan de formación interna. Y es así porque la dinámica actual del comercio en todos sus ramos y el crecimiento del consumo de nuevas tecnologías exigen que las compañías cuenten con equipos humanos bien cualificados y, sobre todo, al tanto de las últimas prácticas en su ámbito profesional.

La actualización de conocimientos del personal técnico y ejecutivo constituye una ventaja competitiva para cualquier empresa.

Toda empresa tiene asignado un crédito con el cual pueden desarrollar las capacidades y competencias de sus trabajadores, sin coste alguno. Dicho crédito es anual y no acumulable, por lo que si no se gasta se pierde.

El Centro Europeo de Postgrado (CEUPE) está abierto para asesorar a las empresas en la elección de su mejor plan de formación interna.

La institución cuenta con programas formativos de postgrado de diversas materias y áreas profesionales. Para una mayor información sobre este sistema, escriba al centro a través del correo electrónico [email protected] o llámenos al teléfono +54 9 11 3989 9558 o escríbanos al WhatsApp +54 9 11 3989 9558.